Tres baleados y una mujer golpeada fue el saldo que dejó un enfrentamiento registrado la madrugada del miércoles al exterior del bar Troyanas, ubicado sobre la Manuel J. Clouthier, a unos metros de la avenida Las Torres.
Según el parte informativo, todo ocurrió cuando un hombre llegó al lugar para agredir a una de las trabajadoras, a quien intentaba llevarse a la fuerza, en ese momento intervino el guardia de seguridad del establecimiento, iniciando una discusión entre ellos.
Sin embargo, el agresor saco de entre sus ropas un arma de fuego y disparo en contra del empleado del bar, lesionándolo en una extremidad, según informaron los agentes investigadores.
En el lugar se encontraba un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en su día franco, que a decir de testigos, es hermano del guardia de seguridad, quien al ver lo ocurrido, intervino para tratar de detener al atacante.
Esto desató un intercambio de disparos entre el oficial y el agresor, terminando lesionado de gravedad el hoy detenido, mientras que el agente solo presentó algunos rozones y lesiones leves por esquirlas de bala.